Las personalidades del mundo del deporte y la farándula artística siguen sorprendiendo a los vecinos de Progreso, turistas y trabajadores del primer cuadro de este municipio, pues desde el mes de enero han sido captadas varias caras conocidas del medio nacional e internacional.
Quien ahora hizo su arribo a este puerto, se trató de quien es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos: Julio Cesar Chávez, que enfundado en una guayabera tradicional llegó a un restaurante ubicado a pocos metros del parador turístico situado en el bulevar “Romeo Frías Bobadilla”.
Noticia Destacada
Secretario de Seguridad de Yucatán supervisa cambios de tránsito en la vía Chicxulub-Progreso
El ahora comentarista, acudió acompañado de seguridad, aunque no dejó de dar tiempo a los aficionados de ayer y hoy que llegaron para pedirle la fotografía del recuerdo, pues Julio Cesar es pretendido por los adultos gracias a las hazañas que logró en sus años de juventud y es admirado por las nuevas generaciones gracias a las narraciones que realiza en televisión abierta.
Noticia Destacada
Museo del Meteorito en Progreso cumple su primer aniversario con una derrama económica de 20 mdp
Incluso, antes de partir del restaurante donde permaneció comiendo mariscos, hasta le conectó un gancho al costado del capitán de meseros para posteriormente tomarse la foto con el valet parking, quien pidió una característica pose en guardia con el ex campeón de la CMB.
El mesero que tuvo el privilegio de atenderlo fue Edgar Flores Chalé, un elemento con varios años de experiencia el rubro. El progreseño describió a la leyenda como una persona sencilla y amable, pues nunca dejó de mantener el buen humor con sus acompañantes y el personal del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC