Yucatán

Dan el último adiós a Diana, niña de 10 años asesinada por su padrastro en Dzilam González

Familiares de Diana la despidieron con un cortejo fúnebre hacia el cementerio de Dzilam González
La madre de la menor continúa hospitalizada en Mérida / Concepción Noh

Luego de las diligencias correspondientes antes las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la familia de la niña Diana Paloma Osorio Chi de 10 años recuperó el cuerpo en el Semefo para posteriormente ser llevada hasta su casa enDzilam Gonzálezdonde era esperada por familiares y amigos para darle velación y luego cristiana sepultura.

Al domicilio fueron llegando amigos de escuela de la niña, del club de fútbol Panters F. C. donde militaba como también compañeros de la casa de la cultura donde la niña recibía clases de danza.

Noticia destacada

¡Tragedia! Hombre mata a balazos a su hija, envenena a su esposa y se suicida en Dzilam González

Noticia destacada

Muere exmilitar al chocar contra una camioneta en la carretera a Dzilam de Bravo

El trágico hecho que conmocionó a la sociedad en general donde su padrastro Marcial le dio un balazo a la menor Diana privándola de la vida y luego el padrastro Marcial y su madre Rosemari ingirieron veneno, muriendo el padrastro y quedando grave la madre que fue llevada de urgencia al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Noticia destacada

Noche sangrienta en Yucatán: Joven asesina a la pareja de su madre en Dzilam González

Noticia destacada

Encarcelan a un hombre por agredir a su exesposa en Dzilam de Bravo

Este día miércoles a las 4 de la tarde el cortejo fúnebre salió de la casa de la menor donde era velada para ser llevada a la parroquia de Dzilam González donde se oficia una misa de cuerpo presente.

El contingente de personas portaban globos blancos y arreglos florales, en la misa el párroco de la localidad dijo que la niña diana paloma ahora duerme el sueño eterno y oremos por su eterno descanso qué Dios la reciba en su santa gloria.

Al término de la misa, el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio general de Dzilam González para darle el último adiós a la niña.

Las escenas de tristeza y dolor entre los familiares y amigos es notorio por la tragedia ocurrida, ya que la niña tenía una vida por delante qué cobardemente le fue arrebatada por su padrastro.

En el cementerio general de Dzilam González prevalece el llanto y dolor ante la despedida y el último adiós, ya que la niña Diana reposara el sueño eterno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC