Los pobladores de Acanceh denunciaron públicamente a uno de los comandantes de la Policía, el motivo fue porque estuvo embriagándose en el parque infantil ubicado en el centro de la localidad, ante la presencia de menores de edad que por las noches acuden a divertirse en el sitio público.
Raúl Caamal Chan, ciudadano, señaló que la noche del pasado fin de semana, cuando acudió al parque infantil ubicado en la calle 21 con 24 para llevar a su hijo a disfrutar, mientras estaba sentado esperando a que el pequeño terminara de jugar, se dio cuenta de que en una de las bancas ubicadas al final del lugar estaba uno de los comandantes de la Policía Municipal.
Noticia destacada
Alcalde de Acanceh obliga a empleados del Ayuntamiento a caminar bajo el Sol, denuncian
“Se encontraba sentado tomando una cervecita, como todo ser humano, lo que no sabe la ciudadanía es si estaba en horas de trabajo, además de ser un servidor público y sin importarle que en el lugar hubiera muchos niños jugando”, señaló el hombre.
“Era un comandante, le dicen Valdez o Veldez, algo así”, indicó.
Por si fuera poco, también en las redes sociales se dio a conocer este incidente y como era de esperarse, las críticas contra el servidor público no se hicieron esperar.
Entre los comentarios que los cibernautas expresaban se encontraba el exhorto al Alcalde de Acanceh para que tomara cartas en el asunto y vigilara el trabajo y desempeño de sus servidores públicos.
Hubo gente que comentaba a favor del comandante: “es un ser humano como todos y tiene derecho a tomarse una”, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, “hay mucho calor y debe refrescarse”, entre otros.
También hubo quien comentó en contra, “es un lugar público y para menores de edad, donde no debería estar embriagándose”, es un servidor público y sí tiene derecho a tomar, pero en su casa y no a la vista del público”, entre otros comentarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC