Con más de dos horas saldrá retrasado del Aeropuerto Internacional de Mérida el vuelo de Aeroméxico por descanso de la tripulación del vuelo 875 hacia el aeropuerto de Santa Lucía que se reprogramó hasta las 09:00 horas, en vez de las 06:47 horas, mientras que el vuelo 599 de Volaris a Guadalajara, con una hora 18 minutos después de su horario normal de las 08:52 horas.
La actividad aérea comenzó con baja afluencia de pasajeros este fin de semana, especialmente en los de los primeros 6 de salida de pernocta, 4 a la Ciudad de México y uno a Monterrey y otro a Houston.
Noticia destacada
Desde su hamaca, Alejandro Fernández disfruta del calor previo a su concierto en Mérida
De los 17 vuelos mañaneros 10 son a la capital del país, los restantes hacia Guadalajara, La Habana, Veracruz y Tuxtla Gutiérrez
Por la tarde-noche están programadas otras 11 operaciones, 5 a la capital del país, los otros a Miami, Dallas, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.
Respecto a la llegada de aeronaves solo están programadas 14 por la mañana, 8 de la capital azteca y los restantes de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez (2) de Monterrey, (2) Guadalajara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC