La actividad policiaca en el puerto de Progreso comenzó este martes a lo largo de la madrugada, siendo el concierto de Carlos Tapia “Paleto” donde se registró una trifulca entre alrededor de cinco asistentes que no supieron controlar las emociones, siendo inevitable la riña grupal en Chelem.
El suceso ocurrió a mediados de las 2:00 de la mañana y fueron en particular dos masculinos quienes se llevaron los reflectores del público asistente y posteriormente de quienes compartieron de manera masiva el material audiovisual en redes sociales.
Noticia destacada
Realizan misa frente al mar en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa en Chelem
El último incidente de este tipo ocurrió en Chicxulub puerto, durante la noche del primer domingo del mes en curso, cuando también se desató una trifulca que tuvo una decena de participantes y donde la autoridad se hizo presente instantes después debido a que ese día también se presentó una agresión con arma blanca en el malecón.
El baile popular fue parte de la culminación de las actividades que se llevaron a cabo para honrar a la Virgen de la Medalla Milagrosa, figura que durante el martes tuvo misa frente a la playa, recorrido a bordo de lanchas al son de la charanga. La fiesta tiene más de cien años de tradición en Chelem.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC