Tras la denuncia de la madre de un menor de 15 años, con autismo, en el que reporta unpresunto abuso sexual en un baño del aeropuerto de Mérida, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando los hechos.
Se confirmó que el empleado de la limpieza la empresa Siel, acusado de, presuntamente, mostrarse desnudo ante el menor, se encuentra detenido.
De acuerdo con la versión inicial, los hechos se llevaron a cabo en los baños de la terminal aérea. Ante los hechos y en colaboración con autoridades aeroportuarias se procedió a la detención de la persona involucrada, dando paso a la indagatoria para definir la situación jurídica del imputado.
Otra versión de los hechos
Por su parte, compañeros del empleado de limpieza manifestaron su descontento y apoyo a su compañero de trabajo, porque les consta que este es una persona bien portada, incluso cuida a una niña a la que lleva a la escuela todos los días en bicicleta y no aceptan la versión de la demandante.
Sin embargo, hay versiones que la compañía le asignó a una persona que se hará cargo de su defensa, pues todo indica que el empleado por ser sordomudo, con señas le indicaba que se subiera el pantalón, lo cual fue malinterpretado por el joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA