De nueva cuenta el vuelo 1014 de Volaris procedente del Aeropuerto de Santa Lucía de la Ciudad de México que debió llegar a las 09:45, se estima aterrice en Mérida hasta las 10:10 horas y su regresó al punto de partida será hasta las 10:40 horas.
Por el momento es la única de las 10 operaciones aéreas que se retrasa, las demás llegaron adelantadas entre los 9 y los 35 minutos, este último fue el vuelo 842 de Aeroméxico que bajó a las 00:04 horas, en menos adelantado fue el 598 de Volaris que llegó de Guadalajara a las 08:03, en vez de las 08:12 horas.
Noticia destacada
Comisarías de Mérida exhiben inatención de Renán Barrera; con playeras intenta tapar falta de obras
Faltan por bajar siete aeronaves, cuatro de ellas procedentes de la Ciudad de México, las demás de Oaxaca, Veracruz y Silao, Guanajuato.
Por la tarde noche están programados 16 vuelos de llegada, 9 de ellos de la metrópoli, los demás Miami, Dallas, Houston, Guadalajara (2), Querétaro y Villahermosa.
Respecto a las salidas faltan por despegar 5 a la capital del país hasta las 14:00 horas, los otros a Tijuana, Silao, Querétaro, por la tarde y noche están programadas 12, 6 a la Ciudad de México y los otros a Miami, Dallas, Guadalajara (2), Monterrey, Villahermosa, que no reportan complicaciones de horario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC