El chofer de un autobús del transporte público de la ruta Celestún no se dio cuenta de que una pasajera estaba en la gaveta y la dejó encerrada cuando llegó al puerto.
Noticia destacada
Paracaidistas de Celestún huyen a operativo de desalojo; usan maquinaria para abrir brechas en la playa
La mujer, de estatura baja, dejó su maleta hasta el fondo, así que se metió y el chofer arrancó. Empezó a escuchar golpes, se detuvo, abrió y encontró que era la mujer que se quedó encerrada.
De acuerdo con datos obtenidos, ayer al mediodía, cuando los ocupantes del autobús descendieron, el chofer vio por el retrovisor si no había alguien y cerró la puerta de la gaveta.
Noticia destacada
Kekén intenta apoderarse de un ojo de agua dulce en Celestún; ejidatarios le ponen freno
Noticia destacada
Ejidatarios de Celestún obligarán a Kekén a pagar por el intento de despojo de tierras
Luego se enfiló hacia el paradero para volver a cargar pasaje, pero a los pocos metros de avanzar escuchó golpes en los costados del autobús. Se bajó para verificar lo que ocurría y cuando abrió la gaveta se llevó la sorpresa de que había una mujer que, en vez de despotricar estaba atacada de la risa.
Cuando salió contó al chofer que había dejado su maleta metida hasta el fondo y como no llegaba se metió a buscarla, en eso estaba cuando fue cerrada la puerta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV