Este martes, causó revuelo la llegada de Jesús Gonzales (a) “Chuy” dueño de la cuenta enTikTok “Hecho En México” que posee más de un millón de seguidores gracias a sus vídeos probando la gastronomía de varias entidades de la república mexicana.
La travesía de este personaje en las“tierras del mayab”, empezó desde principios de esta semana, acudiendo aparte de los restaurantes más icónicos para degustar platillos yucatecos como la sopa de lima, el relleno negro y la siempre tradicional cochinita pibil.
Durante este martes, el creador de contenido de origen capitalino acudió a puerto como Sisal y Progreso, en este último municipio recorrió la reserva natural “el corchito”, así como también el malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”, donde los fans que notaron su presencia no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo.
“Chuy”, como se le conoce cariñosamente por sus familiares y allegados, externó que la cocina de este estado es una de las mejores, resaltando que en próximos días llevará a cabo sus famosas reseñas, mismas que sobrepasan en constantes ocasiones el millón de vistas.
La incursión de este personaje de las redes sociales comenzó hace once años, cuando andaba en busca de una fuente de empleo hasta que a través de la plataforma TikTok comenzó a enfocarse en un rubro que le apasione como es el ámbito gastronómico.
“Son varios factores para tener una cuenta con éxito como por ejemplo tener originalidad debido a que hay muchísima competencia. Ser siempre uno mismo también ayuda y sobre todo la continuidad porque tarde o temprano se logran los sueños” dijo.
El inventor de frases como “noooombre” y “¡una chulada!”, también externó que no cuenta con un tipo de cocina favorito dentro de los lugares que ha visitado, pues cada estado cuenta con su peculiaridad y esencia que los hacen totalmente únicos.
Así mismo, especificó que tener una cuenta con tanto alcance no es tarea fácil, pues se requiere llevar a cabo una agenda estricta. En su caso cumple con horarios específicos que empiezan en ocasiones desde las cinco de la mañana hasta llegar la noche.
“Con la cuenta“Hecho en México” la vida me dio un giro radical. Ahorita lo que más me gusta es que no estoy bajo un estrés o debajo de un jefe que me ponga presión, aparte de que estoy comiendo en diferentes puntos de mi país y conociendo gente” indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA