Dos vuelos retrasados, el primero fue el de Guadalajara de Volaris que debió llegar a las 08:12 y lo hará y lo hizo hasta las 08:20, el otro fue el vuelo 825 de Aeroméxico, con destino a la metrópoli, que debió salir a las 7:30 y lo hará hasta las 10:30 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Mérida.
Noticia destacada
Yucatán: 7 de cada 10 ciudadanos tienen al menos un factor de riesgo cardiovascular
El retraso del vuelo mañanero de Volaris de Guadalajara y la llegada de otros seis vuelos adelantados propicio un caos en la principal vialidad del aeropuerto que puso en aprietos a los vigilantes y elementos de la Guardia Nacional para convencer a los conductores eviten estacionarse en la zona de ascenso y descenso, por espacio de casi una hora, entre las 08:00 y las 08:40 horas.
Hasta el momento han aterrizado siete de los doce vuelos programados hasta las 12:58 horas.
Noticia destacada
¡Terrorífico! Circo de los Tormentos llega a Mérida: ¿Dónde y cuándo abrirá al público?
De los cinco que faltan por llegar, tres provienen de la Ciudad de México y los otros de Veracruz y Guadalajara, que no reportan atrasos ni cancelaciones.
Por la tarde está previsto la llegada de quince aeronaves, diez de la ruta México - Mérida y los otros de Miami, Guadalajara, Querétaro, Houston, y Tuxtla Gutiérrez.
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida han despegado ocho, de los diez que faltan por salir hasta las 14:00 horas, cinco son de la ruta a la capital del país y los demás a Guadalajara (2) y Querétaro.
Por la tarde deben operar otros diez, seis a la metrópoli y los otros a Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Miami.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV