Si tu viaje por Mérida incluye a tu pareja, es el destino perfecto para quedar enamorado o porque no volverse a enamorar, incluso encontrar pareja, ya que sus rincones tienen algo especial que deja encantados a todos los que lo visitan, ya sean extranjeros, locales y nacionales.
Se dice que uno de los puntos de encuentro entre las parejas es la Plaza Grande, o mejor dicho 'frente la catedral', como comúnmente se dice en Yucatán, debido a que a su al rededor se respira tranquilidad y es de los mejores lugares para darse una escapada a cualquier hora del día y el día que sea.
- Caminar por el Paseo de Montejo: Si deseas tener las mejores fotos para presumir en redes sociales, el lugar perfecto para las mejores tomas es el Paseo de Montejo, en sus 1.6 kilómetros podrán encontrar museos, restaurantes y edificios de arquitectura afrancesados como las Cajas Gemelas, el Palacio Cantón y el imponente Monumento a la Patria.
- Conocer La Ermita de Santa Isabel: Qué lugar más romántico que La Ermita, no por nada es elegida por ser el escenario para las mejores tomas de las novenas grabadas en Yucatán. Sentarse a platicar y comer un esquite o una marquesita es de los mejores planes para las parejas.
- Darse una vuelta por el Centro Histórico: Tanto de día como de noche, el Centro Histórico de Mérida ofrece escenarios que maravillan a todos y definitivamente enamoran, se pueden encontrar museos, diversos parques, restaurantes y eventos culturales.
- Cabalgata en alguna de las haciendas de Mérida: En la ciudad hay hacienda con planes hechos para los que más arriesgados y para los amantes de los caballos, además de que algunas haciendas ofrecen servicios para enamorados para la tan esperada pedida de novia o de mano, ¡Que tu novia deje de ser espectadora!
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV