Una escuela de danza de Mérida denunció la creación de cuenta falsa de Instagram, a través de la cual se contacta a las alumnas para que hagan estiramiento frente a la cámara, esto a través de mensajes privados.
Lo anterior, fue denunciado por la misma escuela de nombre ARG Danza, por lo que alertó a las jóvenes a tener cuidado con esta página.
"Hemos detectado que se creó una cuenta falsa en Instagram con el nombre argdanzaa (Con doble "a"), la cual está enviando mensajes a nuestros contactos, específicamente niñas y adolescentes", se lee.
Se detalla que la persona se hace pasar por una maestra de nombre Argelia, quien le pide se conecte a una cuenta de Zoom para que realicen estiramientos frente a la cámara.
Aseguran que no es el primer caso que se reporta en la comunidad dancística de Yucatán y se presume que es para la comisión de un delito.
"Les pido estén pendientes de las cuentas de sus hijas. La cuenta falsa fue reportada y cerrada. Nosotros haremos lo correspondiente legalmente", se lee en el comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG