Mauricio Vila Dosal descartó que entre sus planes se encuentre aceptar alguna Embajada tras dejar el cargo como Gobernador de Yucatán, si no mantenerse entre las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal destacó que no planea seguir los pasos de otros gobernadores de aceptar la propuesta de alguna Embajada para representar a México fuera del país.
Noticia destacada
Quinto Informe: Mauricio Vila Dosal reconoce la historia de Las Amazonas de Yaxunah
'No quiero ser el embajador Vila, no está en mis planes el tema de las embajadas. Yo no sé qué ha pasado con otros gobernadores, pero no es mi caso', mencionó.
En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, Vila Dosal compartió que no sabía por qué otros mandatarios se iban de Embajadores, pero su plan es quedarse dentro del Partido Acción Nacional, independientemente de si entra al Senado, aunque confía que así será.
Cabe señalar que Marko Cortés, dirigente del PAN, le propuso a Mauricio Vila un lugar en el Senado de la República por la vía plurinominal tras dejar el cargo de Gobernador de Yucatán en la posición siete.
Compartió que en los últimos meses de su Gobierno continuará con sus trabajos en colaboración con la Presidencia de la República hasta concluir su mandato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC