Esta mañana, un conductor de Va y Ven junto con los pasajeros ayudaron a una joven de 20 años que había sido agredida por un hombre que se encontraba dentro de la unidad en la colonia Obrera, en Mérida.
Se dio a conocer que el hecho ocurrió en el paradero de la calle 109-C de la mencionada colonia, cuando el chofer pegó en el paradero y Manuel E.C.V., de 25 años de edad, originario de Guadalajara, tocó sin consentimiento a la joven con las iniciales P.J.F.S.
Luego de que el presunto abusador agrediera a la joven, el camionero trató de detener al joven, sin embargo, este lo golpeó para intentar escaparse.
Los pasajeros no se quedaron con los brazos cruzados y al ver que intentaba huir lo atraparon y aseguraron para que fuera entregado a las autoridades, de la Secretaría de Seguridad.
Tanto como la joven y el chofer fueron atendidos por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), mientras que el hombre fue detenido y llevado a la cárcel pública en espera de su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV