El gobernador Joaquín Díaz Mena visita por segunda ocasión el municipio de Celestún, como lo informó ahora trae apoyos en despensas para las familias del puerto.
Tras el paso del huracán Milton por costas yucatecas, el puerto comienza a levantarse, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa trabajando, así como la Sedena, Marina y la Guardia Nacional.
En su recorrido de ayer martes, el Gobernador visitó la zona denominada "Cartolandia" y la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio, donde instruyó a la Secretaría de Salud del Estado (SSY) para iniciar acciones que permitan evitar brotes de enfermedades como gastroenteritis y dengue.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena se compromete a atender a la población de Celestún afectada por el Huracán Milton
Ahí mismo, Díaz Mena adelantó que, con la ayuda de personal de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán y la Secretaría del Bienestar, realizará un recorrido de supervisión desde Celestún hasta Progreso, Chelem, Chicxulub, Chuburná Puerto, que terminará en los municipios de Telchac, Dzilam de Bravo y el Cuyo, municipio de Tizimín.