El cierre de las fiestas carnestolendas tuvo el sello de Piso 21, artistas de extradición colombiana que generaron una locura entre más de veinte mil asistentes en todo el malecón tradicional. La repercusión fue tal, que varios presentes llegaron del interior de la República Mexicana solo para esta velada.
“Venimos desde Veracruz , pues nos conocimos en un concierto de Piso 21 aquí mismo en Progreso . Queríamos recordar este momento porque el carnaval de aquí, nos marcó de por vida al conjunto de las canciones que tiene este grupo”, indicó Manuel Ignacio García junto con su esposa, la yucateca Maura Torres Chí.
En punto de las 19:00 horas, los intérpretes de Déjala que vuelva, Te vi, Me llamas y Una vida para recordar, otorgaron a sus fanáticos la posibilidad de cantar en vivo estos hits, los cuales se han posicionado en las listas más reconocidas de la música latina.
Con este concierto, finalizaron las fiestas carnestolendas de Progreso. La última vez que este conjunto visitó el puerto fue en el 2016, curiosamente en un martes 13 de febrero, aunque el grupo cafetalero compartió escenario con la banda Little Jesús.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR