Yucatán

Mientras descansaba, previo a encarar el arranque de la campaña a gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena padeció a causa de un percance en su rancho.

Joaquín Díaz Mena, candidato a la gobernatura del estado de Yucatán, reveló que será operado por una fractura; surgida después de que intentó manejar a su ganado en el rancho que ostenta en San Felipe.

A través de sus redes sociales, el funcionario público mejor conocido como Huacho indicó que se había tomado el domingo 25 de febrero de descanso; con tal de "recargar pilas" con la familia, previo a afrontar el arranque de su campaña en la entidad.

Sin embargo, el panorama cambió: aunque advirtió que se encontraba vitaminado a sus animales, en compañía de sus hijos Joaquín y Julián, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sufrió un percance.

La intención era vacunar a sus toros --que pesan 200 kilogramos y están en crecimiento--, en virtud de que soportaran el periodo de sequía; mas no contaba con que terminaría con una fractura de húmero en el brazo derecho.

Joaquín Díaz Mena explicó que este lunes 26 de febrero tendrá que ingresar al quirófano en Mérida: "Les iré informando sobre mi proceso de recuperación. Estoy con ganas de seguir trabajando por el bienestar de Yucatán".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR