Yucatán

Rommel Pacheco salta del trampolín al escenario político en Mérida

Rommel Pacheco Marrufo aseguró que no ve malestar tras ser señalado de 'chapulin' por la candidatura a la Alcaldía de Mérida
Se le insistió en que hay mucha inconformidad por su designación, y por ello también salieron del partido dos regidores / Daniel Silva

Tratando de negar la inconformidad de los morenistas fundadores que lo señalan de chapulín, por saltar del PAN al partido guinda para recibir como premio la candidatura a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo aseguró que no ve malestar, sino “aplausos, gritos y porras”.

A los fundadores, por ejemplo, dijo que no los vio en el evento: “No los vi y creo que los vamos a convencer”.

Noticia destacada

Edy Smol considera que Rommel Pacheco es una mala apuesta para la Alcaldía de Mérida

Noticia destacada

Mario Delgado descarta quitarle a Rommel Pacheco la candidatura a la Alcaldía de Mérida

Acorralado por reporteros al finalizar el evento de registro, nervioso, el deportista dijo que no es monedita de oro. Al concluir la entrevista, dio un salto del escenario hacia el suelo, lo que motivó la risa de la gente.

Noticia destacada

Rommel Pacheco se niega a dejar su precandidatura, revela líder fundador de Morena en Yucatán

Noticia destacada

Elección de Rommel Pacheco a la Alcaldía de Mérida, un sinónimo de la derrota: Rafael Echazarreta

“Ahí está, no, que no es un chapulín, sabe saltar muy bien”, señalaron.

Al inicio de la charla con los reporteros, Rommel dijo estar contento por su inscripción y seguro de que va a ganar la elección.

“Muy contento de la inscripción y pues, como lo dijimos, a ganar, a sonreír porque vamos bien”.

Expuso que todavía tiene un poquito más de 100 días “para poder ganar”. Y ante su nerviosismo, repitió: “Vamos bien, como lo han podido ver, vamos bien, vamos muy bien”.

Se le insistió en que hay mucha inconformidad por su designación, y por ello también salieron del partido dos regidores.

“Pues yo los vi aquí a los fundadores, aquí estuvieron varios de los fundadores. Por ahí está el doctor Carlos y muchos de los fundadores que nos están apoyando y respaldando. Y, así pues, aquí está Sandy, aquí está Sandy. Grandes fundadores, aquí está el maestro Juan Baas. Sandy y muchos que nos están respaldando y firmes para ganar”.

“Uno no es monedita de oro, pero son más los que sí apoyan. Y eso es lo importante, mi compromiso siempre ha sido con las personas defendiendo causas. Y hoy estoy en un movimiento que defiende las causas. A los adultos mayores, apoya a los jóvenes, apoya a los que menos tienen”.

Y luego, librándose de los reporteros, en automático, saltó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM