Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán

Edy Smol, vocero de Clara Brugada en la CDMX, señaló que la elección de Rommel Pacheco por la Alcaldía de Mérida con Morena no es buena al considerar que no podría ganar

Edy Smol, vocero de Clara Brugada, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, compartió su postura respecto a la elección deRommel Pachecoa la Alcaldía de Mérida por Morena, señalando que es una mala apuesta al no considerar que sea 100% seguro de que gane. 

Durante una reciente entrevista para un canal de YouTube, Edy Smol señaló que la elección de Rommel Pacheco solo sería viable si se estuviera un 90 o 100% seguro de que gane.

'Si me dijeras aposté por traerlo porque va a ganar y estoy 100% seguro, 90% seguro de que va a ganar, te la creo', señalando que con base en un estudio que hizo, la gente dice que no al apoyar al exclavadista

Además, compartió que la gente de derecha que estaba segura de votar por Morena, señalando que 'si tenían ganas', hoy están enojados con él (Rommel Pacheco), por lo que no se llevaría ningún apoyo por la Alcaldía de Mérida. 

Admitió que considerar al exclavadista como una mala apuesta para las elecciones del 2 de junio es con base en su propio análisis. 

Además, la joven que acompaña a Edy Smol en el video de YouTube, aseguró que al preguntarles a los meridanos sobre su apoyo a Rommel Pacheco, 9 de 10 dicen que no. 

La polémica sobre la elección de Morena de escoger a Rommel Pacheco para la Alcaldía de Mérida continúa en polémica, tanto por morenistas e incluso por Damián Alcazar, famoso actor de Hollywood, quien ha demostrado su rechazo por dicho nombramiento. 

Por su parte, Mario Delgado, líder de Morena, descartó quitarle al exclavadista la precandidatura por Mérida, considerando que sigue siendo una buena apuesta y que está seguro de que podría ganar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Charles Leclerc extiende contrato con Ferrari en la Fórmula 1; Carlos Sáinz queda en incertidumbre.