Vecinos de Cielo Alto Kanasín, reportan problemas de aguas negras en el complejo habitacional Althea 2, en el cual las alcantarillas se encuentran rebosando; los colonos indicaron que temen por su integridad y la de sus hijos, pues además de despedir un “olor repugnante”, también puede ocasionar problemas de salud debido a que se trata de heces fecales.
El comité de seguridad y organización vecina, solicitó el apoyo urgente del primer edil del municipio, Edwin Bojórquez Ramirez, pues dicho suceso ha sido un problema recurrente, y aunque en ocasiones anteriores fue solucionado por las desarrolladoras al ser nuevo dicho complejo, actualmente es la comuna quien tiene que apoyarlos.
“Ayuntamiento de Kanasín, se solicita el apoyo urgente para althea 2, actualmente los vecinos se encuentran tratando de solucionarlo, pero se ve muy complicado, la ubicación ya la tiene La dirección de obras públicas. Pero por favor urge” expresaron.
Noticia destacada
¿Tortas de cochinita pibil, tóxicas? Aguas negras contaminan alimentos en Hecelchakán
Por otra parte, los vecinos de la zona comentaron que, que la peste es cada vez peor, así como también, comentaron que los baños de sus casas en ocasiones rebosan por esta situación.
“Es un olor repugnante, y lo están respirando nuestros hijos y padres, además puede traer infecciones porque esto es excremento, y el agua se está desbordando de todos lados”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM