Por más que los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México se empeñan en señalar que trabajan “juntos” apuntando al bienestar de la gente, la realidad es que el divisionismo es una realidad palpable, como se evidenció en la conferencia de prensa de esta mañana en conocido hotel de la ciudad de Mérida.
Noticia destacada
Elecciones 2024: PAN y PRI presentarón a sus aspirantes a diputados en Quintana Roo
Noticia destacada
PAN solicita desaparición de poderes en Guerrero ante crisis de gobernabilidad y violencia
El llamado “Equipo Yucatán”, en la comparecencia ante los medios, priístas y panistas fueron incapaces de sentarse juntos y, como ha sido una constante, cada quien estuvo de un lado. Tan marcado es esta situación que los presidentes estatales de ambas fuerzas políticas ni siquiera pueden estar uno al lado del otro, pues Gaspar Quintal Parra, del PRI, y Asís Cano Cetina, del PAN, estuvieron separados por el diputado federal blanquiazul Elías Lixa Abimerhi.
Noticia destacada
Candidata panista a la Alcaldía de Halachó habría usado recursos públicos para coaccionar votos
Anunciaron que se encuentran listos para hacer propuestas para el sistema de salud, a través de un decálogo que, aseguraron, tiene como principal objetivo fortalecer las instituciones.
En la intervención de cada uno de los representantes de ambos partidos, el desinterés se manifestaba porque sus aliados políticos le ponían más interés a mensajear por el celular, sin prestar atención a lo que su compañero de mesa decía. Igual ocurrió de ambos lados.
Una reunión sin mucha esencia, desangelada y con una “alianza” forzada, impensable y hasta surrealista, con discurso triunfalista, asegurando, en él, su victoria en las próximas elecciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC