El candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRIAN, Renán Barrera Concha, tuvo que hacer circo, maroma y teatro, para poder atraer a simpatizantes a la cabecera de Tecoh, en un mitín realizado en un salón de fiestas.
Sin embargo, al ver que ni con payasos, grupo musical y playeras pudieron llenar, recurrieron al acarreo de personas de las comisarías del municipio.
Aunque el evento fue anunciado para las 12:00 horas, como acostumbra Barrera Concha hizo esperar más de una hora a los ciudadanos, en lo que rellenaban los asientos y espacios vacíos del lugar.
Previo al evento, los payasos hicieron dinámicas y daban regalos a los asistentes para evitar que se marcharan, sin embargo; al llegar las camionetas con la gente de los alrededores y otros municipios aledaños, hizo su “aparición triunfal” en un acto que duró poco más de una hora, mientras se repartían las respectivas camisas, banderas y botellas de aguas. Mientras que con las tortas y refrescos se dio la orden de no darlas hasta que se retirara el candidato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG