El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Joaquín Díaz Mena, denunció, a través de un video, la guerra sucia del que es objeto su campaña y acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) de enviar mensajes masivos para denostarlo.
"El PRI y el PAN están enviando mensajes masivamente en contra de nuestra campaña. Eso es muestra de que están desesperados", expuso.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena conquista territorio del PRIAN; pobladores de Conkal van con la 4T
Aseguró que la mayoría del pueblo quiere un cambio en Yucatán, y la unión del PRI y el PAN son la unión del agua y del aceite.
Expuso que se han peleado por décadas, se acusaron de rateros, se denunciaron por las luminarias causando un quebranto de miles de millones de pesos que "pagaremos los meridanos".
"Ahora se unieron para seguir con sus privilegios y su corrupción. Esta alianza va en contra de sus propios principios. Los priistas de base han sido maltratados", expone.
Por último, invitó a los ciudadanos a compartir los mensajes que han recibido por parte de estos dos partidos políticos para proceder legalmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG