Yucatán

Candidato a la Alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano denuncia 'bullying electoral'

El candidato a la Alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampo, denunció al Ayuntamiento de generar actos de "bullying electoral", asegura que sólo piensan en la política
Aseguran que el Ayuntamiento les preguntó por dónde pasarían para colocar lonas de Renán Barrera / Edgar Ek

Movimiento Ciudadano denunció actos de "bullying electoral" que realizó el equipo del candidato a la guberatura del estado, Renán Barrera Concha, un día antes del inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampo, a quien le preguntaron si era el sitio donde estarían, asimismo, le advirtieron que colocarían alrededor lonas del PAN.

Ocampo Castro, aseguró que el actual Ayuntamiento de Mérida, sólo piensa en hacer política en lugar de verlo desde el servicio a la ciudadanía, pero que dichos actos son muestra de un "miedo".

Noticia destacada

Inicio de campaña de Cecilia Patrón genera caos vial al Sur de Mérida

Noticia destacada

Con hora y media de atraso, Rommel Pacheco inicia su campaña al Sur de Mérida

"Estoy tan seguro que desde el Ayuntamiento se piensa solamente en política, que cuando hicimos público que íbamos a hacer nuestro arranque en Caucel, con la ciudadanía, con la Ayelem, mandaron a su equipo a podar, a darle 'una manita de gato' al lugar, porque ya sabían es que arde y es la banda de Movimiento Ciudadano"

Explicó que muy diferente hacer política y hacer servicio público, porque un político busca votos y continuidad a su proyecto pero un ciudadano quiere que le solucionen los problemas que son básicos. 

Asimismo, dijo que desde el partido, exponen todos los días el mal trabajo que se ha hecho desde hace más de una década por el Ayuntamiento en esta ciudad. 

"Incluso vino un trabajar del Ayuntamiento a preguntarme si soy el candidato, de esa manera me advirtió que limpiaran el lugar y que pondrán lonas de Renán Barrera alrededor del sitio", dijo.

A esto, Ocampo Castro, indicó que, si el PRIAN asegura que MC es una fuerza minoritaria, porque se esfuerzan tanto en hacerles "grilla", molestarlos y afectarlos en su narrativa.

"Porque saben que lo que tienen es muy frágil, tanto que a la mínima provocación o señalamientos están cayendo, están nerviosos, nadie le puede creer al PRIAN y por eso seguiremos luchando contra la vieja política", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG