Al señalar que el 80% de la infraestructura hospitalaria se encuentra en la zona metropolitana de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador por Yucatán, se comprometió a acabar con la desigualdad que persiste, pues asegura "la salud es un derecho, no un privilegio".
A través de sus redes sociales, el morenista agradeció al doctor César Humberto Briceño Navarrete por su profesionalismo, cuidado y acompañamiento en esta recuperación. "Hoy valoro más que nunca la noble labor del personal de salud de nuestro estado", expresó en su momento.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena se recupera de su operación; su salud "va viento en popa", dice su hijo
El candidato a Gobernador recordó que la salud es un derecho, no un privilegio. "Desafortunadamente en Yucatán la salud no es para todos, existe mucha desigualdad en el acceso y en la calidad de la atención médica".
Por lo anterior, se comprometió a hacer de la salud una prioridad para que el bienestar sea para todas y todos. "La salud es un derecho, no un privilegio".
Díaz Mena se buscará consolidar la Cuarta Transformación en el estado, el cual encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para asegurar que el cambio verdadero y el bienestar llegue a todas y todos por igual.
Plan Bienestar para Yucatán
El pasado 1 de marzo, el candidato a Gobernador por Morena dio a conocer cuál sería su estrategia de gobierno llamado "Plan Bienestar para Yucatán" para acabar con las dos realidades que aquejan a la entidad.
En este plan se contempla:
- La pavimentación de más calles
- Cuidar la salud
- Mejorar la seguridad
- Mejorar el transporte
- Mejorar la economía
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG