El ingeniero químico Juan Roger Mena Abraham, que tuvo gran impacto en el rubro dentro del sureste mexicano, perdió la vida este lunes 4 de marzo de 2024: a la edad de 90 años.
Mena Abraham será mayor recordado por sus aportes en la refrigeración: desde que egresó del Instituto Tecnológicoy de Estudios Superiores de Monterrey, como el mejor promedio de su generación, deslumbró en el entorno.

Noticia Destacada
Xóchitl Gálvez insiste en replicar estrategia de seguridad de Yucatán: "Vamos a yucatanizar a todo México"
Después de graduarse con honores del Tec de Monterrey, Juan Roger Mena Abraham decidió gestar una amplia carrera empresarial; así como fundar una fábrica con la que innovó en la región.
Estaba enfocada en el gas carbónico; por lo que, derivado de su nivel tan particular de especialización, comenzó a servir como proveedora para empresas que elaboraban bebidas y cervezas.
Familiares se unieron esta tarde para rendirle homenaje, ya que alabaron su influencia en la comunidad: nunca dejó de ser dedicado y generoso con sus seres cercanos.
Sus hijos fueron Juan R. Mena Baduy, Aida Alicia Mena Baduy, Jorge Humberto Mena Baduy, Carlos Augusto Mena Baduy, Carla Eugenia Mena Baduy y Angel Bautista Mena Ramírez.
Sus hermanos Josefina Mena Abraham y Roberto Mena Abraham también se unieron a los mensajes de respaldo; tal como sus nietos: de las familias Mena Cervera, Mena Lores, Rodríguez Mena, Mena Ortega y Moisés Mena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR