Una ola de críticas se ha desatado hacia el alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz por su pésima administración, pues al ser la tercera ocasión que tiene las riendas deTelchac Puerto, los habitantes lamentaron que haya dejado sin priorizar la reparación de muchas calles, las cuales presentan grandes daños y afectan el tránsito vehicular, principalmente en esta temporada de visitantes.
La fatal condición de las vías ha sido una de las principales quejas que han detonado en este sitio pesquero, en donde se señala que el Primer Edil solamente ha colgado su hamaca bajo los laureles pensando que por arte de magia se solucionará el problema que no ha podido remediar siendo la tercera vez que se encuentra en el cargo público.
Vecinos del centro estallaron contra Juan Alfredo, pues lo calificaron de saber servirse con cuchara grande y dejar al municipio en pleno abandono.
“Miren las calles como están, horribles, es una vergüenza que en plena temporada de arribo de turistas tengan que transitar en tramos que parecen cráteres, el Presidente sólo ha sabido llenar sus bolsas porque no ha trabajado para el puerto”, explicó.
Los miles de turistas que han comenzado a llegar en plena temporada vacacional, no dudaron en expresar su opinión respecto a este problema, mismo que les ha causado molestias al momento de transitar sobre varias vías.
Minerva Zarate, apuntó: “Aquí creo que no hay autoridad, las calles de la zona costera están pésimas, no se puede circular bien, el vehículo se va dentro de los hoyos, así está la calle principal y los alrededores”.
Por su parte, el habitante T.C.E. reveló que en muchas de las ocasiones son ellos mismos quienes se han encargado de tomar el toro por los cuernos y buscar remedios para tratar de reparar los tramos. Como muestra de las protestas a su enojo, para temporadas de lluvias han puesto en los hoyancos plantas de coco.
“Tres veces el puerto le ha dado oportunidad a ese vividor que no ha hecho algo. Yo por eso no volví a votar por él. Sabe decorar el parque para Navidad y no sé que tanta cosa, pero de qué sirve si sus calles están de lo que le sigue a lo peor”, indicó.
Muy molestos, los residentes lamentaron que Marrufo Díaz sólo haya visto su beneficio personal, dejando a un lado esta problemática que lleva años enfrentando la población.
“Al Presidente creo que no le da vergüenza ver el estado de las calles de su puerto, como tiene lana para pagar los daños que se le hace a su vehículo cuando para sobre ellos, no hay problema para él”, apuntaron los residentes.
Ahora que está por terminar su período de Gobierno, los porteños esperan con ansias que llegue ese día para por fin acabar con políticos que sólo buscan enriquecerse.
“Bendito Dios que ya se va de salida este famoso Alcalde, en tres períodos ya se le mantuvo, supo hacer de las suyas, sólo supo darle en la mad.. al puerto que jura amar como su vida”, remataron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC