El acarreo desmedido con una decena camiones y más de una docena de camionetas de transporte público se pudo apreciar en los alrededores de la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín”, en el marco del proselitismo del candidato del PRIAN, Renán Barrera Concha.
Noticia Destacada
Renán Barrera 'olvida' reformar el Plan de Desarrollo Urbano en Mérida... ¡En seis años!
Los pasajeros de esos vehículos recibieron sendos kits con bolsa de mandado, playera y gorra y después su torta y bebida. En el acto, Barrera Concha presentó la agenda 2050, junto con Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía por el PRI, PAN y Nueva Alianza.
En su discurso, de nuevo habló de unión, pero sigue siendo incapaz de nombrar al PRI. Esta vez, incluso ni siquiera mencionó la coalición que encabeza, toda vez que el presidente del PAN, Marko Cortés, estuvo presente en el evento.
Lejos de ofrecer propuestas detalladas, buscó infundir miedo para asegurarse votos. Por ejemplo, cuando tocó el tema de seguridad puso como ejemplo negativo a Campeche, señalando como "lo que no se debe hacer" y lo que podría pasar si no es elegido.
Al final, como ya lo hizo en el interior del Estado, quiso verse muy humilde, consumiendo algo de los vendedores ambulantes y a su salida se refrescó con un granizado, aunque terminó haciendo muecas al tomarlo.
Renán Barrera presume foto con el Secretario de Seguridad
Previo a su evento, el candidato panista compartió una foto con el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, en el marco de un desayuno.
“Muchas gracias Comandante, sigamos preservando nuestra seguridad yucateca, nuestra paz y tranquilidad", escribió en sus redes sociales
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG