Abril inició con una tragedia; dos mujeres de edad avanzada fueron encontradas sin vida en el Hotel 'City Express' en Mérida, siendo una terrible enfermedad la que las orilló a quitarse la vida tan lejos de casa, pues se confirmó que una era de Aguascalientes.
La tarde de ayer lunes la noticia de dos muertes movilizó a los elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General delEstado de Yucatán hacia la parte Norte de la ciudad capital. Las noticias en redes sociales daban cuenta de lo sucedido.
En su momento se desconoció de quiénes se trataba y ya se vinculaba el caso con la denuncia de un joven que aseguró no saber nada de sus dos amigas y haber despertado golpeado en Hospital General Agustín O'Horán; sin embargo, se trataba de otro hecho, que, por cierto, sigue sin aclararse.
La Secretaría de Seguridad de Yucatán (SSP) dio a conocer, a través de sus redes sociales, la versión oficial de lo ocurrido. Todos los indicios apuntan al suicidio como causa del deceso, incluyendo dos cartas póstumas.
Este martes trascendió que las dos mujeres decidieron quitarse la vida, ya que padecían cáncer en etapa terminal, enfermedad que habrían expuesto dentro de su carta póstuma.
Aunque no se dio detalles al respecto, según las fotografías, las mujeres no murieron en el mismo cuarto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG