En la rueda de prensa que sostuvo el candidato al Senado de la República, Marcelo Ebrard Casaubón, puntuó que además de lograr mantener el gran nivel de inversión que se dio durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en los próximos seis años, con la rivalidad económica entre Asia y Norteamérica ahora hay un grupo de empresas importantes que se piensa ubicar en México con una inversión, que se estima es superior a cualquier otra en las últimas dos décadas.
El ex canciller indicó que arribó a Yucatán para hacer tres anuncios, el primero es la ventaja en las encuestas de su partido de más de 24 puntos a nivel nacional, así como la ventaja que tiene Joaquín Díaz Mena para la gubernatura; demás anunció que ya se están preparando los planes y programas del próximo gobierno que encabezará la doctora Sheinbaum, afirmando que, en Yucatán estará presente.
“El segundo mensaje es, hacer equipo que tengas la voz de Yucatán a nivel nacional en quien esté dirigiendo los destinos de México, que quien va a hacer gobernador tenga la consistencia y cercanía con la presidente y eso ya es un hecho” dijo.
Con esto, felicitó a Díaz Mena, pues indicó que, el trabajo que está haciendo es uno de los más destacados de todo el país “es un gran candidato, conoce muy bien el estado, es alguien con gran convicción” comentó.
Indicó que, con unas finanzas sanas y una buena demografía, se está haciendo un trabajo; además de que, con la rivalidad geopolítica entre Norteamérica y Asia, ha hecho que un grupo de empresas de importancia estén buscando un espacio en México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG