"Yucatán se convertirá en un bastión guinda el próximo 2 de junio, vengo a brindar apoyo a Huacho, Joaquín Díaz Mena, y a todos los candidatos de Yucatán", dijo el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Yucatán (MORENA), Mario Martín Delgado Carrillo, quien llegó a Mérida en el vuelo 824 de Aeroméxico a las 10:28 horas.
"De acuerdo con las encuestas, vamos muy bien y ganando terreno en Yucatán, por eso vamos a defender el voto con representantes en todas las casillas", resaltó.
Indicó que su presencia en Mérida es para acompañar a Joaquín Díaz Mena, al interior del estado, para invitar a la gente a que salga el 2 de junio a votar por el cambio.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Comienza la impresión de más de cinco millones de boletas para el 2 de junio
Noticia destacada
Marcelo Ebrard destaca inclusión de Yucatán en el plan de gobierno de Claudia Sheinbaum
"En los últimos días, hemos visto que “Huacho” no para y de manera incansable está recorriendo todo el estado, hoy voy a estar con él, por lo menos un rato, porque mañana es el debate de nuestra candidata a la presidencia de la República, Claudia SheinbaumPardo, a quien vamos a estar brindando nuestro apoyo y estamos seguros de que nuevamente va a salir triunfante como en el primer debate".
Mientras tanto, Marcelo Ebrard Casaubón fue recibido un día antes por decenas de simpatizantes del partido guinda, con una batucada y carteles de bienvenida.
Por su parte, Delgado Carrillo fue un tanto más discreto y únicamente estuvo acompañado del personal de seguridad y una camarógrafa, quienes se dirigieron hacia la camioneta que ya los esperaba frente al pasillo de salida de pasajeros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC