Yucatán

Mediante una transmisión de Facebook, el candidato de Sigamos Haciendo Historia resaltó que se empeñará en mejorar las condiciones de los trabajadores del estado.

A través de siete propuestas, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Joaquín Diaz Mena se comprometió a abordar durante su gobierno la crisis que viven los trabajadores del Gobierno del Estado: por la sostenibilidad del ISSTEY.

Por medio de un Facebook Live, el candidato Huacho Díaz Mena hizo un llamado a los trabajadores y ciudadanos en general para votar seis de seis por los abanderados de Morena, PT y Verde Ecologista; pues se requiere del apoyo de los diputados locales y federales para poder revertir lo que se vive con la nueva Ley del Isstey.

Dijo que el “borrón y cuenta nueva” solo ha fortalecido a los corruptos del pasado y es tiempo que esta problemática sea afrontada responsablemente, poniendo en primer lugar los derechos de los trabajadores del Estado y sus familias.

“La seguridad social y el bienestar de nuestros trabajadores serán los pilares fundamentales de nuestra sociedad”, dijo por lo cual se comprometió a trabajar incansablemente como Gobernador de Yucatán para restaurar la confianza en las instituciones públicas; a su vez, para asegurar un futuro próspero y seguro para todos los yucatecos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR