Mayores oportunidades para las mujeres de Progreso y Yucatán: ese es el compromiso del candidato a la gobernatura del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Díaz Mena, quien celebró el Día de las Madres en el puerto de Progreso.
Compartió que impulsará a las mujeres con programas para su beneficio, como la tarjeta Mujeres Bienestar: para las madres solteras, con microcréditos para las emprendedoras que quieran comenzar un negocio y con insumos para las artesanas; así podrán ayudar con la economía de sus familias.
“Yo se que la mujer progresa es trabajadora, quieren sacar adelante a sus hijos y van a contar con mi apoyo”.
El candidato, en su espacio, no paró de felicitar a las mujeres yucatecas; quienes son el pilar de las familias y gracias a ellas muchos habitantes están aquí.
El puerto de Progreso se pintó de guinda y cientos de ciudadanos se dieron cita para escuchar sus propuestas; así como su mensaje para que a Yucatán llegue a la transformación.
Mediante este, afirmó que con la candidata Claudia Sheinbaum las mujeres recibirán más apoyo: porque se perfila para ser la primera presidenta mujer en la historia del país. El color de la esperanza llegó a Progreso, donde los ciudadanos respaldaron al candidato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR