Yucatán

Tras el ataque a simpatizantes de Morena en Tixcacalcupul, el candidato Joaquín Díaz Mena pidió que sean unas elecciones en paz y tranquilidad

Con un llamado a los adversarios a bajar a la guerra de odio, el candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joaquín “Huacho” Díaz Mena, rechazó el ataque a simpatizantes en la localidad de Ek Pedz en Tixcacalcupul.

El candidato llamó a los seguidores de todos los partidos que sea una campaña de propuestas, estas dos semanas que faltan, para que no se calienten los ánimos en las comunidades y que se permita que los yucatecos salgan a votar con paz y tranquilidad.

Joaquín Díaz Mena escuchó a mujeres del Sur de Mérida / Daniel Silva

Detalló, que los simpatizantes de Morena fueron atacados con fierros por personas que aún no se sabe de qué partido son, sin embargo, ya se fueron a poner las denuncias esperando que se aclaren.

Llamó a las autoridades a mantener la seguridad, paz y tranquilidad para que haya unas elecciones con la protección a los ciudadanos.

Joaquín Díaz Mena pidió a las autoridades que se conserve la paz y la tranquilidad / Daniel Silva

Resaltó que por parte de Morena solo buscarán prevenir este tipo de incidentes, por lo que llamó a sus candidatos a no caer en provocaciones de ningún tipo.

Finalmente, en otro tema informó que en los últimos los días de campaña reforzará su agenda en donde llegará a los 106 municipios, “Estamos contentos con el recibimiento que nos han dado”, concluyó.

Joaquín Díaz Mena pidió un alto a la guerra sucia / Daniel Santiago

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC