A un par de horas de haber cerrado las casillas en la sección 1024 de Sisal, bajaron la luz la escuela primaria Artemio Alpízar Ruiz; por lo que se encuentra a oscuras y con falta de autoridades que resguarden la zona.
El conteo de votos se está llevando a cabo todavía sin luz y en la zona se logra observar la presencia de activistas del PRI, PAN, Morena, Nueva Alianza, PT, Partido Verde y Movimiento Ciudadano.
Varias familias --entre mujeres, hombres, jóvenes y niños-- se están dando cita; esperando que revelen las cifras oficiales de los votos, donde se conocerá el resultado para las elecciones de este 2 de junio. Se espera que en una hora al menos 200 personas arriben a este sitio para saber el resultado final de la sección.
En contraste, la ciudad de Peto se quedó sin energía eléctrica en pleno conteo electoral. La psicosis se ha adueñado de la población que se encuentra en las afueras de la casilla. Con luces, celulares y algunos con motocicletas, buscan la manera de cómo iluminar este proceso en espera de resultados óptimos.
En las afueras de las casillas aún continúan personas aguardando para que regrese la energía y vigilando de cerca este proceso electoral. La calles han sido de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, que se encuentran realizando diferentes rondines.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR