El gobernador electo Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión con Zoé Robledo, director del Instituto Médico del Seguro Social, para tratar temas sobre la integración de Yucatán al programa IMSS-Bienestar del Gobierno federal.
Zoé Robledo relató que se trataron temas sobre el IMSS Bienestar y los proyectos que el Seguro Social tiene en proceso de la mano con el Gobernador electo de Yucatán.
Por su parte, Joaquín Díaz Mena compartió que para su gobierno, la salud será un derecho y no un privilegio para que llegue a todas las comunidades del Estado.
'Trabajaremos incansablemente para que las y los yucatecos tengan acceso a servicios médicos de calidad', compartió Joaquín Díaz Mena.
De igual forma, 'Huacho' Díaz Mena agradeció a Zoé Robledo por la charla y el intercambio de ideas durante su reunión en temas de salud.
Como se recordará, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que actualmente son 23 estados que forman parte del programa IMSS-Bienestar.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena presenta el plan 'Renacimiento Maya' ante el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán
Destacó que próximamente serán 24, ya que Yucatán se estará integrando a este programa que está dirigido a personas que no estén afiliadas ni al IMSS ni al ISSSTE.
Por esta razón, Joaquín Díaz Mena ha comenzado a tratar estos temas que serán registrados de manera oficial al sumir el cargo en el mes de octubre.
GC