Yucatán

Los lazos más fuertes de Rob Schneider que lo "casan" con la cultura mexicana: familia, comida y futbol

Rob Schneider cuenta con lazos realmente importantes que lo relacionan con México, desde su gusto por la comida hasta el cariño que siente por el futbol nacional.
Los lazos más fuertes de Rob Schneider que lo "casan" con la cultura mexicana: familia, comida y futbol / Instagram @iampatriciamaya

Hablar de la comedia norteamericana sería imposible sin mencionarlo; sin embargo, a la par de ello ha demostrado, al menos en los últimos años, el amor que siente por la cultura mexicana. Rob Schneider recientemente fue visto disfrutando de la comida típica yucateca, un pretexto perfecto para hablar de la conexión que tiene con las raíces aztecas tales como la familia y el futbol.

Noticia destacada

Esta será la agenda de AMLO en su última visita a Yucatán

Noticia destacada

Volaris desvía a Cancún el vuelo de la CDMX a Mérida

Rob Schneider, actor de comedia que ha tenido un sinfín de éxitos taquilleros, recientemente disfrutó del panucho de cochinita pibil, un platillo típico de Yucatán. Tal situación hizo pensar a diversos usuarios que esta era la primera conexión del comediante con la cultura mexicana, algo que no podría estar más alejado de la realidad. ¿Cuál es su relación con México?

Rob Schneider y su relación con México: futbol, familia y comida

La conexión principal de Rob Schneider con México deriva de su esposa, misma que es yucateca y que tiene como nombre Patricia Maya. Ella ha sido la encargada de otorgarle algunos principios básicos de la cultura nacional no solo en la comida (como se apreció en la cochinita pibil), sino en algunas tradiciones tales como el 1 y 2 de noviembre, por citar solo un ejemplo.

No obstante, la conexión de Rob Schneider con México va más allá, pues en reiteradas ocasiones se le ha visto con camisetas de equipos de la Liga MX y con comediantes mexicanos. Y si bien su primera versión con el balompié nacional derivó del cariño por Cruz Azul, últimamente ha mostrado el amor que siente hacia un conjunto regiomontano, los Tigres de la UANL.