Un turista de origen extranjero murió este jueves 19 de septiembre por la mañana luego de caer desde el séptimo piso del Hotel Residence Inn al Norte de Mérida.
Reportes indican que un turista de origen holandés, se encontraba en el séptimo piso del Hotel Residence Inn, donde cayó al vacío, perdiendo la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio, donde acordonaron el área mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes.
Debido a las labores, el acceso a personal del hotel y huéspedes no pueden acceder, ya que se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de ley.
Autoridades dieron a conocer que el ciudadano, de 57 años y de origen holandés, estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, refirieron sus familiares.
Señalaron que durante la mañana de este jueves, el hombre subió al área de la alberca, desde donde cayó accidentalmente o se arrojó, pero al tratarse de una investigación en curso no es posible proporcionar mayor información.