La zona costera de Yucatán ha sido atraída por nuevos residentes, quienes eligen comprar casas en municipios playeros para instalarse, por lo cual, el costo de los predios ha incrementado en los últimos años.
En Progreso, Yucatán, el mercado inmobiliario ofrece una variedad de opciones en venta, tanto en la orilla de la playa como zonas cercanas, aumentando con ello su costo.
El precio promedio de las casas en venta es de aproximadamente $2,633,960 MXN, con una superficie de construcción mediana de 167 m² y un precio medio por metro cuadrado de construcción de $15,772 MXN.
Entre las características destaca que cuentan con hasta tres recámaras, dos baños, dos estacionamientos y completamente nueva.
Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ubicación específica dentro de Progreso.
Noticia Destacada
Casas en Santa Gertrudis Copó: ¿Qué tan ideal es comprar o rentar en la comisaría de Mérida?
Por ejemplo, en Chicxulub Puerto, una de las colonias con mayor oferta, el precio promedio de las casas en venta es de $2,754,465 MXN.
Además, hay que tener en cuenta que los precios y la disponibilidad de las propiedades pueden cambiar con el tiempo, por lo que es aconsejable verificar la información más reciente al momento de realizar una búsqueda.