Un emotivo momento, captado en video, ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se aprecia a una pequeña niña, en compañía de su familia, quien acudió a una unidad Va y Ven, buscando agradecer al operador de la misma, por haberlos trasladado para que la menor recibiera sus quimioterapias, tratamiento enfocado en destruir las células cancerosas.
Al subir a la unidad, la niña muestra al conductor una hoja con el mensaje "Hoy es mi última quimio", para posteriormente darle un abrazo y tomarse una fotografía. Durante la grabación, una mujer agradece al por su apoyo, quien responde de forma amable "para servirle".
"Felicidades al chofer de la ruta Emiliano - San José Tecoh, de Mérida, por haber ayudado a la niña y a su familia para poder asistir a sus quimioterapias", se lee en la descripción de la publicación.
Enaltecen la labor del operador
Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de usuarios comenzaron a felicitar al operador de la Unidad MU 147. "Ojalá todos los choferes sean así, amables y de muy buen corazón", "Honor a quien honor merece", y "ese chofer debe capacitar a sus compañeros" son algunos de los comentarios que generó la situación.