La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) continúa con los cambios de las tarjetas del Sistema Va y Ven, las cuales fueron modificadas de azul a verde, y contienen nuevos beneficios para los usuarios, por lo cual, dieron una fecha límite para este trámite.
Para seguir innovando en el transporte público del estado, las y los usuarios tendrán que agotar el saldo de su tarjeta azul y canjearla por la nueva tarjeta Va y Ven de forma gratuita.
Las nuevas tarjetas Va y Ven ofrecen beneficios adicionales, como la posibilidad de recargarlas en línea mediante el escaneo del código QR ubicado en la parte frontal del plástico, o registrarlas en la app Va y Ven para generar un E-ticket y abordar con un boleto virtual desde su celular.
Por ello, será hasta el 15 de enero cuando los usuarios podrán acudir a los módulos de cambio, donde podrán obtener la tarjeta de Va y Ven de color verde.
Se recuerda que el proceso es totalmente gratuito y que el único requisito es acudir con su tarjeta Va y Ven azul sin saldo para realizar el canje.
Los puntos fijos e itinerantes disponibles para el intercambio de tarjetas pueden consultarse en las redes sociales de la Agencia de Transporte de Yucatán.