Los dueños del puesto de salchipulpos y marquesitas que fue clausurado en la Feria Yucatán Xmatkuil 2024 luego de ser evidenciado por insalubre, respondieron en redes sociales al caso, donde ofrecieron disculpas y explicaron lo ocurrido.
Mediante su cuenta de Facebook, Marquesitas Tradición Dorada se disculpó por el incidente ocurrido en el puesto instalado en Xmatkuil, luego de que se viralizara una fotografía del encargado, quien había dejado las salchichas sobre una de las bancas del recinto, sin ningún tipo de protección.
Ante ello, señalaron que el incidente ocurrió cuando su fundador, una persona de la tercera edad, tuvo que delegar temporalmente una parte de sus responsabilidades. Desafortunadamente, la persona encargada en ese momento tomó una decisión inapropiada al dejar unos alimentos en una superficie que no era adecuada.
Noticia Destacada
Frente Frío traerá “heladez” a Yucatán; prepara la cobija de Xmatkuil, ¿Cuánto cuestan este año?
“Si bien entendemos que la edad y el cansancio no son justificaciones para lo sucedido, también reconocemos los retos que enfrenta diariamente nuestro equipo, especialmente al trabajar en espacios limitados y con cargas que requieren constante organización. Sin embargo, asumimos la responsabilidad total del error y queremos reafirmar nuestro compromiso con la calidad, la higiene y la satisfacción de nuestros clientes, indicaron”.
Cabe señalar que luego de viralizarse la fotografía del puesto de salchipapas, personal de la Secretaría de Salud de Yucatán clausuró el negocio en Xmatkuil, colocando una manta para evitar su venta.