Previo a la Navidad, distintas rentadoras de autos se mantienen trabajando casi al tope, con una ocupación del 85 por ciento se prevé que para los días 24 y 31 estén al 100 por ciento. Turistas nacionales y extranjeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón, buscan en este servicio una oferta muy atractiva para disfrutar sus vacaciones.
Para la familia González, que llegó ayer proveniente de la Ciudad de México, “la renta de un vehículo les permite ahorrar un gasto considerable para pasar sus vacaciones”. La familia, que está integrada por seis personas, contaba con rentar un vehículo y usarlo en un lapso de dos semanas, en lo que termina la temporada decembrina, para recorrer varios municipios y playas en la Península de Yucatán.
Noticia Destacada
Incrementa la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Mérida a cinco días de la Navidad
Lograron obtener una unidad entre las rentadoras que se encuentran en el interior del Aeropuerto Internacional de Mérida, pero no por el tiempo necesario. Ya que varias tenían reservaciones pagadas, o muchas de las unidades se encuentran ocupadas, esta temporada es la que tiene mayor índice de visitantes extranjeros y nacionales que ven en esta opción de transporte prolongar más tiempo su estadía en el estado.
Noticia Destacada
Pasajera pierde su vuelo e intenta ingresar por la zona de equipaje en el aeropuerto de Mérida
El Aeropuerto Internacional de Mérida cuenta con distintas marcas y precios que se pueden ajustar a la demanda y necesidad de sus consumidores. Como los González, varios turistas que arribaron ayer a Mérida, buscan tener un control total de su viaje.
Y más cuando se visitan las zonas arqueológicas, para recorrerlas sin la limitación de las agencias de viajes o guías turísticos mencionaron. El ámbito económico es fundamental, ya que no necesitan pagar transporte público o taxis y la seguridad que les permite trasladarse solos o con sus acompañantes y tener la comodidad de disfrutar el viaje a su propio ritmo.