Luego de 15 años de militancia, Pablo Gamboa Miner anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), "debido al secuestro del que ha sido objeto este instituto político por parte de personajes impresentables que han alejado y vendido a su militancia".
A través de sus redes sociales, el hijo de Emilio Gamboa Patrón presentó una carta dirigida a Alejandro Moreno Cárdenas, exponiendo los motivos por el cual decidió separarse del tricolor.
Recordó que uno de los motivos por lo cual se unió a este instituto político fue porque se identificó con sus principios y valores, reconociendo su legado histórico, leyes e instituciones.
"Si algo distinguió al PRI, es construir en la adversidad y dar cabida a todas las voces y expresiones. Priorizando siempre a su militancia... Hoy, esto no es así. El partido ha quedado cautivo, ya que sólo se escucha una voz y se acata una sola voluntad", expone.
"Es una decisión estrictamente persona, reflexionada y congruente, que me involucra a mí como ciudadana y militantes, en esta fecha me separo del partido que me vio crecer políticamente", enfatiza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG