El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Yucatán, Luis Manzanero Villanueva, afirmó que la verdadera estructura no apoya la candidatura de Renán Barrera Concha y que el movimiento se mantendrá en lucha para conservar su registro.
Asimismo, con un desayuno con los medios de comunicación, los candidatos a diputados locales cerraron su campaña y aseguraron que se mantienen en el plan 6 de 6, pues no piden a la población votos cruzados para el PRIAN.
Manzanero Villanueva afirmó en el discurso del abanderado del PAN/PRI, aseguró que todos los dirigentes del Sol Azteca se unieron a él, pero destacó que los candidatos como “estructura nueva del PRD”, se mantienen en función de su partido y no en declinar.
-Respetamos la decisión de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRD, Teresita Borges Pasos y del candidato a la alcaldía de Mérida, Juan José Ramos Stiles, quien nunca hizo campaña, en estar en apoyo a otro candidato, pero admitimos que, en el caso de Jasmín López Manrique, recorrió varios municipios y distritos con los candidatos y nunca ocultó su preferencia hacia Andrés Manuel López Obrador.
-El PRD no desaparece, seguiremos en lucha con las candidaturas y en mantener el registro del partido-, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG