Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, abandonó el hospital Star Médica de Mérida; luego de 3 días en recuperación, tras un accidente que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente. En su salida del nosocomio, reveló que médicos le reconstruyeron el párpado y el pómulo derecho. Aquí el video.
Por la noche de este viernes 31 de mayo, el aspirante por la coalición Sigamos Haciendo Historia agradeció a sus simpatizantes por el apoyo enviado durante la rehabilitación; advirtió que, por fortuna, no perdió la visión.
Acompañado de los padres de su asistente Ana Cristina, confirmó que ella se mantiene internada y en constante mejoría. Mientras que su conductor Flavio está fuera de peligro y sólo preserva algunos golpes leves en el cuerpo.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena sufre aparatoso accidente en la vía Mérida-Cancún; integrantes de su equipo resultaron lesionados
"Agradezco a mi esposa Wendy, que en todo momento estuvo conmigo, a mis hijos; con todos ustedes por estar combatiendo las especulaciones y noticias falsas que sacaron sobre este accidente".
Asimismo, Joaquín "Huacho" Díaz Mena confesó que reclinó su asiento durante el trayecto; con tal de descansar luego de un recorrido por Chemax. Ese simple factor le permitió no sufrir mayores complicaciones de salud después del percance.
Manifestó que, de haber continuado en la posición natural del asiento, quizá habría fallecido en las inmediaciones de la carretera hacia Mérida. Estableció que seguirá "hacia adelante".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información