El gobernador con licencia, Mauricio Vila Dosal, llegó hasta la casilla 317 ubicado en el Colegio Peninsular Rogers Hall al Norte de la ciudad para emitir su voto.
Vila Dosal realizó la fila correspondiente en donde platicó y compartió algunas fotografías con algunos de los ciudadanos que se encontraban en ese momento.
Noticia destacada
Hasta con dos horas de espera bajo el Sol, yucatecos depositan su voto en las urnas
Tras emitir su voto, llamó a los ciudadanos a salir a votar libremente y sin presiones. “Hay que salir a votar, recuerden que las casillas están abiertas hasta las 6 de la tarde, yo ahorita me iré a aprovechar todas las promociones que hay cafés, donas y muchas cosas ” compartió Vila Dosal al enseñar su dedo marcado.
Aplaudió que los ciudadanos salgan a votar y donde ve que hay mucha participación por parte de ellos, asegurando que será Yucatán ejemplo en participación ciudadana.
Llamó a que sean unas elecciones en paz y que los ciudadanos no se apasionen y evitar conductas que vayan en contra de la paz y armonía.
Finalmente, recordó, que el próximo martes estará regresando a su puesto como gobernador, tras el término de la jornada electoral. Y como senador estará en espera de los resultados para ocupar ese puesto. El gobernador con licencia estuvo acompañado por su esposa María Ortiz Abraham.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC