Una joven de aproximadamente 18 años fue atendida por paramédicos al Norte de Mérida, luego de ser vista en ropa interior y ensangrentada, por lo que fue reportada por los conductores que circulaban en la avenida 41, ya que la fémina se encontraba cruzando entre los autos sin precaución.
Los hechos ocurrieron cerca de Plaza Galerías cuando automovilistas llamaron a 911 para reportar a una joven en ropa interior deteniendo los vehículos, llamando la atención de que presentaba heridas en el cuerpo.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde se confirmó el hecho, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la misma corporación.
Visiblemente, la joven se encontraba alterada y opuso resistencia a ser atendida, comenzando a gritar a los oficiales, por lo que se presume se encontraba bajo los efectos de alguna droga o bebidas alcohólicas.
Trasciende que la joven salía del bar Botanero Veintiuno, donde presuntamente se le negó el acceso debido al estado inconveniente en el que se encontraba, por lo que habría causado daños a las ventanas, donde resultó gravemente herida.
GC