Yucatán / Mérida

AMLO salió del hotel en Mérida repartiendo firmas y abrazos a sus simpatizantes antes de viajar a Oaxaca con Claudia Sheinbaum para supervisar obras de infraestructura y caminos artesanales.

Repartiendo firmas y abrazos, así salió el presidente Andrés Manuel López Obrador del hotel donde descansó la noche de ayer en Mérida. Como suele suceder en sus visitas a la capital yucateca, varios simpatizantes lo esperaban a las afueras del recinto para que les autografiara sus copias del libro “Gracias”.

El primer mandatario se despide de los yucatecos / Daniel Armando Pérez

De igual manera, recibió su ejemplar del día del POR ESTO!, en el cual aparece en la contraportada junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena. Claudia Sheinbaum también posó con la edición sabatina del periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

AMLO y Claudia recibieron su ejemplar del día del periódico POR ESTO!, donde aparece en la contraportada / Daniel Armando Pérez

Ambos partieron rumbo a la Base Aérea Mexicana, de donde se trasladarán a Oaxaca para continuar sus jornadas de trabajo. Ahí supervisarán las obras de la carretera Mitla-Tehuantepec e inaugurarán el Camino de Benito Juárez y constatarán los avances de otros caminos artesanales que están en construcción en territorio oaxaqueño.

JGH