CAMPECHE, Cam., 14 de octubre.– Fue encontrado sin vida el indigente Emilio Mora Chay, de aproximadamente 45 años, al parecer por su elevado consumo de alcohol y vivir en la vía pública sin recibir ningún tipo de ayuda en sus últimos momentos, al recostarse en la terraza de una vivienda en el fraccionamiento Mártires de la Revolución en la colonia Santa Lucía.
A unos metros de la iglesia de Santa Lucía, el cuerpo fue cubierto con una bolsa de nylon transparente mientras llegaban elementos policíacos, y acudieron poco después dos unidades de la Policía Estatal Preventiva, los cuales lo verificaron con alrededor de media hora de haber fallecido, y lo informaron a la Central de Seguridad Pública.
Arribó personal del Servicio Médico Forense, en el momento que inició la lluvia, y fue acordonada el área, sin que vecinos se percataran de la presencia de las unidades policiacas, y procedieron al levantamiento del cuerpo.
A los pocos momentos acudieron familiares del occiso, al cual identificaron y proporcionaron los datos, y fueron invitados a la Fiscalía General del Estado para proporcionar la información y más tarde le fuera entregado el cuerpo para su cristiana sepultura.
(Héctor Zavala)